FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Añor está deseoso de volver para aportar

añor

Una refutable tarjeta roja en el juego contra el DC United, le impidió a Bernardo Añor afrontar el careo ante los Red Bulls de Nueva York la semana pasada. Este domingo espera aportar en pro del Columbus Crew para cortar la seguidilla de empates que han causado la pérdida temporal del liderato de la ‘Major League Soccer’.

Si bien es cierto que tiene dos partidos menos, el aurinegro de momento marcha segundo con 12 puntos, y el rival de turno, Sporting Kansas City, es su más inmediato cazador, por lo que una victoria podría devolverle el sitial de honor, al tiempo que aumenta la ventaja sobre el propio Sporting, DC, Nueva York y Houston, todos ellos con la misma cantidad de puntos.

“Obviamente es difícil sentarse y no ser parte de un juego que era importante para nosotros. Ahora estoy de vuelta y espero contribuir para el equipo”, dijo el mediocampista venezolano al sitio web oficial del equipo.

Kansas City es el campeón defensor, por lo que se anticipa un choque difícil donde ambas escuadras intentarán ceder lo menos posible. Añor es consciente de la jerarquía del adversario, por lo que a su juicio “tenemos que ser inteligentes con el balón, y cuando ellos tengan la pelota, debemos posicionarnos bien defensivamente”, aseguró.

Por: Caro Mejías
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos