FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Añor abre la jornada futbolera de los vinotintos

giovanni_savarese_2013_new_york_cosmos_nycosmoscom_656x340

Luego de su notable participación en el empate 1-1 del Columbus Crew frente al Real Salt Lake City, este sábado Bernardo Añor bien podría retomar su posición natural, como mediocampista de tónica más defensiva, o seguir sumando minutos como lateral izquierdo contra el DC United.

Con 17 puntos, el cuadro aurinegro es cuarto de la Conferencia Este de la liga estadounidense.

También se juega la última jornada de la Segunda División de España, el Hércules de Alicante que recibirá al Barcelona B en el coso José Rico Pérez, mientras que el Numancia afrontará al recién ascendido Eibar en el Nuevo Estadio Los Pajaritos el domingo.

El club alicantino jugará en Segunda B la próxima temporada, pese al triunfo obtenido por la mínima diferencia ante el Mirandés la pasada fecha.

Hasta el momento, Darwin Machís ha jugado los tres últimos cotejos, en los que ha disputado 102 minutos. Para este último duelo está convocado por Jokanovic.

El conjunto de Soria, que acaba de extender el contrato por una temporada más de su técnico Juan Antonio Anquela, podría finalizar entre los diez primeros con una victoria y con las derrotas del Alcorcón y Tenerife, undécimo y décimo primero de la tabla, respectivamente.

Julio Álvarez, mediocampista criollo y autor del único tanto en el traspié frente a Deportivo Alavés, es pieza infaltable en el once inicial del DT andaluz.

El New York Cosmos del entrenador Giovanni Savarese, que acumula 13 unidades de 15 posibles en las últimas cinco fechas, jugará de local frente al Ottawa Fury, en el marco de la novena jornada de la categoría de plata del fútbol de Estados Unidos (NASL).

Los dirigidos por el venezolano de 42 años suman 16 puntos en ocho jornadas, mientras que la visita marcha sexta con diez.

Por: Caro Mejías
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos