+DeportesBéisbol

Aníbal Sánchez se traza metas para el 2014

SanchezA2

Aníbal Sánchez hizo su primera apertura primaveral este domingo con saldo positivo. El aragüeño tiró dos entradas en blanco, recibió un doble y ponchó a Dan Uggla, otra vez. Resaltó MLB.com que es la quinta vez en sucesión que Sánchez poncha a Uggla, dado que lo guillotinó cuatro veces el 26 de abril del año pasado, cuando pasó por strikes a 17 rivales.

El venezolano, antes de su apertura, proclamó cuales eran sus objetivos para este año. “Todos los años hay que trazarse metas”, confesó al portal de los Tigres de Detroit. “Para mí es conseguir 200 innings lanzados, 200 ponches y 33 aperturas. Esas son mis metas todos los años, controlar lo que está en mis manos. No me preocupo por nada más”.

Sánchez ha logrado solo uno de esos topes pues ha cosechado dos zafras de 200 guillotinados, incluyendo la anterior.

Freddy García tendrá su segunda audición para el quinto lugar de la rotación de los Bravos de Atlanta este lunes. El mirandino se estrenó en el primer careo de los indígenas en esta primavera y tiró dos entradas en blanco, con dos ponches.

Marco Scutaro debutará la próxima semana o, al menos, eso especuló Bruce Bochy, según el San José Mercury News.

Wilmer Flores jugó en el campocorto este domingo por primera vez desde el 3 de septiembre de 2011, señaló ESPN Nueva York. El infielder inició el encuentro como camarero y fue movido a las paradas cortas en la parte final del compromiso. Flores será titular en la sexta posición este lunes, advirtió Terry Collins.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos