+DeportesBéisbol

Aníbal Sánchez lanzó 5 innings

sánchez

Aníbal Sánchez abanicó a ocho, mientras que permitió tres carreras de las cuales dos fueron limpias, en cinco entradas completas, este miércoles contra los Indios de Cleveland.

Sánchez lanzó 104 pitcheos, así que una vez más, no pudo profundizar en un juego. Si bien tiene una efectividad de 3.21, ha lanzado apenas 14 entradas en sus tres aperturas hasta la fecha, de las cuales acumula un juego perdido.

Ahora, la primera de esas salidas se acortó a cuatro entradas por la lluvia. Debido a los poco innings que ha lanzado, no obtiene una victoria, a pesar de que los Tigres han prevalecido en dos de sus aperturas.

“Tan pronto como entras en el campo, hace mucho frío, creo que por último inning, mi cuerpo temblando por el frío”, comentó el aragüeño en MLB.com. “Sólo traté de hacer ajustes, lanzamiento por lanzamiento. Sé que la situación va a ser difícil después de tres bases por bolas en la primera entrada y yo estaba detrás en el conteo ante Carlos Santana”.

Por su parte, Miguel Cabrera se fue de 4-1 con dos carreras impulsadas, un ponche, bateando para 227 avg en 10 apariciones y 41 veces al bate.

Por: Marymar Davalillo
Lavinotinto.com
Foto: Zimbio.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos