+DeportesBéisbolGrandes Ligas

Aníbal Sánchez estuvo intratable desde la lomita

Aníbal Sánchez

El lanzador criollo Aníbal Sánchez realizó una gran labor desde el montículo y se llevó la victoria.

Sánchez (2-3) trabajó siete episodios y un tercio, permitió cuatro imparables, tres carreras, una base por bola y retiró a cuatro enemigos por la vía del ponche para apuntarse el triunfo en el partido que los Tigres de Detroit que ganaron por 6-4 a los Reales de Kansas City.

El venezolano que estuvo perfecto en cinco episodios y mantuvo a los Reales sin anotación hasta la sexta entrada, posee 5.11 de promedio de efectividad en 37 episodios en lo que va de temporada.

El bateo oportuno y productivo lo puso Miguel Cabrera que botó la pelota fuera del parque para lograr su sexto cuadrangular esta temporada.

Cabrera tuvo cuatro oportunidades con el madero y pegó en tres ocasiones, incluida el vuelacercas, remolcó dos carreras, con las que suma 19 impulsadas y deja en .366 su promedio.

Francisco Rodríguez lanzó un episodio, permitió un imparable y ponchó a uno para conseguir su cuarto rescate en la victoria por 5-3 de los Cerveceros de Milwaukee frente a los Cachorros de Chicago.

EFE
Foto: www.zimbio.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos