FútbolNoticiasPrimera División

Angulo: “Lo importante es sumar en carretera”

A. Angulo (3)

Zamora FC se mantiene en la punta del Apertura 2013, luego de pactar a uno con Tucanes de Amazonas en un batallado compromiso celebrado en el estadio Antonio José de Sucre, que lució  un imponente marco al casi completar su aforo.

“El desgaste fue importante, todos dimos el extra que siempre ponemos en cada partido, lo bueno es que no se perdió y que nos llevamos un punto a Barinas”, afirmó Alexis Angulo, golero del Zamora.

“Me sentí muy bien, para eso se trabaja, para mantener el arco en cero, hoy nos llevamos algo, ahora queda seguir trabajando, seguir corrigiendo esos detalles que domingo tras domingo salen a flote en los partidos”, resaltó Angulo.   

Además habló sobre el partido y el punto obtenido en Puerto Ayacucho, una cancha difícil, todos lo sabemos Zamora no ha tenido la oportunidad de jugar muy seguido aquí y creo que es muy importante esto que nos trajimos a Barinas, lo importante es sumar en carretera y en casa hacernos fuertes para las aspiraciones”, finalizó.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos