FútbolNoticiasPrimera División

Angulo anticipó el carnaval para Estudiantes

angulos

Estudiantes de Mérida cerró el domingo por la tarde sus partidos de pretemporada  enfrentando, nuevamente en un amistoso, a la Fundación Atlético El Vigía, encuentro que ganaron los de casa 2-0.

El primer tiempo se caracterizó por un académico que tenía más dominio del balón, de hecho, a tan solo once minutos del inicio del compromiso tras un centro de Lenyn Uzcátegui, el colombiano Wilson Mena de fuerte cabezazo estrelló el balón en el paral izquierdo,  colocando en preaviso al cancerbero auriverde Adrian Rodríguez; dos minutos después, Christian Flores prueba un potente disparo cruzado, el cual se estrella en el travesaño, el rebote le queda a Mena y este vuelve a cabecear enviándola directo a las manos del arquero platanero.

En el segunda mitad del compromiso la fanaticada pudo observar al nuevo refuerzo de la institución rojiblanca, el colombiano Andrés Angulo Quiñones, que tan solo tenía horas en la ciudad de las nieves eternas, el mismo venía de hacer su pretemporada en el Independiente Santa Fe de Bogotá; Angulo se adueñó de la esférica mostrando su juego por los costados y haciendo disfrutar con su habilidad a la afición, en el minuto 74, con personalidad, tomó el balón para cobrar una falta penal y así poner el marcador 1-0; minutos más tarde el delantero Pierre Pluchino sentencia el encuentro colocando el 2 a 0.

El colombiano Ángulo luego del encuentro se dirigió a los medios de comunicación para dar sus impresiones; “Me sentí bien, estaba haciendo la pretemporada en Bogotá, me pego un poco el clima, pero me siento como en casa”.

El delantero aseguró que no le gusta jugar como nueve de área, “Me gusta jugar por el costado de nueve no, el profesor Vera me dio la oportunidad de moverme por el frente de ataque, me siento más cómodo, espero que así como nos fue en este juego, nos vaya  en el inicio del torneo hasta que finalice y colocar a Estudiantes en la posición donde queremos verlo”.

Sobre sus compañeros comentó: “Son buenas personas, me siento como en mi casa, les doy las gracias por el recibimiento,  por cómo me tratan, esperemos que tengamos una buena amistad, eso es lo bonito del futbol que siempre nos deja la oportunidad de tener  buenos amigos más que Colombia y Venezuela son países hermanos y esto te hace sentir mucho mejor”.

“Vamos a trabajar con corazón, de la mano de Dios, iremos a entregar todo de la mejor manera en cada partido,  tenemos muchas ganas, y el deseo de sacar esto adelante, solo con sacrificio, amor y entrega se va a lograr”. Concluyó el delantero colombiano.

Prensa Estudiantes de Mérida F.C
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos