FútbolLa VinotintoNoticiasPrimera División

Angelucci y “Pajaro” opinaron sobre la selección

CD_TO_Cesar Gonzalez_A79U0299

Tanto Angelucci, como “Pajaro” Vera, tuvieron oportunidad de dar sus impresiones acerca del próximo encuentro que disputará la  selección nacional, en Barranquilla, ante Colombia.

Con respecto a esto, el director técnico del equipo amazónico, aseguró que: “Esta Venezuela, independientemente de Colombia, llega mejor en lo táctico y en lo defensivo. La Vinotinto que nosotros jugábamos tenía otra filosofía. Una de las virtudes esta selección es el orden, presionar, no permitir que el rival tenga espacio”.

Vera, por su parte, expreso que “La selección ha reunido un grupo envidiable con una corta edad, con mucha experiencia en el exterior y con un buen nivel en este momento”.

Ambos, coincidieron en la evolución que ha tenido la Vinotinto en estos últimos años, sobre todo, en la parte ofensiva y defensiva del equipo.

 

Luis “Pajaro” Vera aseguró que él, de ser técnico,“Hubiera convocado a Edgar Jiménez o a Miguel Mea Vitali”

 

Con respecto a la lesión que sufrió Lucena, tanto el director técnico de Tucanes de Amazonas, como el jugador del Real Esppor, agregaron sus impresiones acerca de quién sería el suplente de este futbolista.

Luis “Pajaro” Vera aseguró que él, de ser técnico,“Hubiera convocado a Edgar Jiménez o a Miguel Mea Vitali”.

Mientras que, Gilberto Angelucci, finalizó diciendo que “Por características, colocaría a Luis Manuel Seijas”.

Foto Carlo Dragone

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos