FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Peña se torció el tobillo en entrenamiento

angelo_pena_nautico_2013_lesion_globoesporte_656x340

El entrenamiento de este martes del Náutico de Recife tuvo como novedad la lesión en el tobillo derecho del mediocampista venezolano Ángelo Peña, de la que el cuerpo médico del club evaluó que no es de gravedad.

El vinotinto se lastimó en la disputa de una pelota dividida durante la sesión efectuada en el centro de entrenamientos Wilson Campos. El doctor del Timbu, Henrique Marques, ingresó al terreno de juego, revisó al criollo y trató el tobillo con hielo, por lo que Peña no pudo completar la práctica, describió el portal Globoesporte.

El merideño podrá estar de vuelta a los entrenamientos del equipo dirigido por Zé Teodoro esta misma semana, ya que se determinó que es una torcedura leve.

Peña sigue a la espera de la habilitación de la Confederación Brasileña de Fútbol para participar con Náutico en el campeonato brasileño. El club pernambucano es el colista de la serie A con cuatro puntos en seis jornadas.

Javier Rivera
Foto: Globoesporte
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos