Fútbol

Ángelo Peña: “Me sentía en deuda con la afición”

Peña guió el triunfo minerista

“Me sentía en deuda con la afición”, fueron las primeras palabras de Ángelo Peña, al ser consultado sobre su actuación el pasado domingo. El mediocampista merideño fue el autor de los dos goles que guiaron la victoria de Mineros (3-2) sobre Zamora, el pasado domingo en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay.

El dorsal 10 minerista deleitó a todo el país, con dos cobros magistrales de tiro libre, que seguro estarán entre las mejores anotaciones del Torneo Adecuación.

Para Peña, el trabajo es la clave de todo. “Lamentablemente desde que llegué al equipo no había tenido la continuidad que esperaba, pero así es el fútbol y tengo que seguir trabajando para conseguir los objetivos”.

“Somos un gran grupo”

Por su parte, Rafael Acosta, también analizó el compromiso. Para el volante, el equipo dio 110% para conseguir la victoria. “Dejamos todo en la cancha y conseguimos un triunfo muy luchado. En el primer tiempo el equipo no se encontró, pero en la segunda mitad hicimos nuestro juego y pudimos quedarnos con los tres puntos”.

“Hoy demostramos que somos un gran grupo, y es bonito sentir el aliento de los fanáticos en la tribuna. Los invito para que nos acompañen el miércoles, porque jugaremos frente a un equipo complicado y será importante que alienten a los que tengan la oportunidad de ver minutos”, comentó Acosta.

“El equipo corrió y luchó”

Mientras tanto, el lateral izquierdo, Luis Roberto Seijas, afirmó que la victoria se consiguió gracias a que el equipo corrió y luchó. “Le dimos vuelta a un partido difícil ante una oncena complicada. Siento que la cancha estaba un poquito alta y el calor nos afectó un poco, pero no son excusas. Debemos aprovechar los entrenamientos para mejorar”.

Por último, Seijas opinó sobre el compromiso de este miércoles ante el Deportivo Anzoátegui, por los octavos de final de la Copa Venezuela. “Se nos viene un juego importantísimo, pero estando en casa tenemos que conseguir la victoria para afrontar de la mejor manera el juego de vuelta”.

Ahora, Mineros de Guayana ocupa la segunda posición en la tabla de clasificación con 14 puntos -a una unidad del Líder-, producto de cuatro victorias, 2 empates e igual número de derrotas. Los dirigidos por Luis Vera, es uno de los equipo más goleadores de la Copa Traki con 16 anotaciones.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos