Primera División

Angelo Peña estará de vuelta contra Tucanes

ÁNGELO PEÑA INGRESÓ AL MINUTO 5 POR EL LESIONADO JOSÉ MANUEL NÁJERA   - FOTO ORLANDO GÓMEZ 1

Mineros de Guayana y Estudiantes de Mérida disputaron, el pasado miércoles 29 de abril, un compromiso reprogramado, correspondiente a la jornada ocho del fútbol nacional. En dicho encuentro, Ángelo Peña fue expulsado con roja directa y recibió -por parte del Consejo de Honor, de la Federación Venezolana de Fútbol- una sanción de dos partidos.

La institución negriazul solicitó una reconsideración ante el ente federativo, a fin de reducir la sanción de dos partidos. El máximo jerarca del balompié criollo emitió un comunicado este viernes 8 de mayo, en el cual dictó una resolución al respecto del caso, que le permitirá a Peña estar de vuelta en el duelo de ida de la Serie Pre-Sudamericana, ante Tucanes de Amazonas.

“Considerando que los superiores intereses de la selección nacional que comienza la etapa final de su preparación hacia la Copa América Chile 2015, tiene convocados a tres (3) jugadores de Club Mineros de Guayana”, reza el primer párrafo del comunicado.

“Considerando que el Club Mineros de Guayana está participando en el octogonal de clasificación a la Copa Total Sudamericana de 2015 y la precipitada convocatoria que genera una minusvalía competitiva”, añade.

“Se resuelve: habilitar temporalmente, hasta que se incorporen a las filas del Club Mineros de Guayana los jugadores convocados a la selección nacional, al jugador Louis Ángelo Peña, quedando entendido que el mismo cumplirá la sanción impuesta o el resto de la misma, en el encuentro oficial que deba disputar, inmediatamente después”, concluyó la comunicación de la FVF.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos