FútbolNoticiasPrimera División

Angelo Peña: “Estamos trabajando por el título”

ANGELO PEÑA PARTICIPÓ EN SU PRIMER ENTRENAMIENTO NEGRIAZUL - FOTO JUAN MATTEY

Mineros de Guayana, uno de los clubes que más ha invertido en los últimos años del futbol venezolano. El equipo dirigido por Richard Páez quiere finiquitar la estrella que se les ha hecho esquiva; sin embargo, Ángelo Peña expresa que “estamos trabajando por el título, tenemos una meta fija: el campeonato. Hay que ir partido a partido”.

El club del estado Bolívar cuenta con nuevos nombres con experiencia internacional: Breitner Da Silva, Juan Morales, Gabriel Cichero y Luis Romero. A pesar de esto, Peña dice que no se sienten favoritos: “Sabemos que tenemos una buena plantilla, pero respetamos a los demás equipos”.

“La calidad del cuerpo técnico y del equipo generan compromiso. Tenemos que estar peleando siempre arriba”, comentó el mediocampista que militó en el Sporting Braga de Portugal.

Mineros se caracterizó en la pasada campaña por ser un equipo con buen trato de la pelota, al estilo de Páez. Para esta temporada, según Peña, el entrenador merideño les ha pedido “más verticalidad y atacar los espacios para llegar rápido al arco”.

Peña debutó con la absoluta nacional en las Eliminatorias a Sudáfrica 2010. El mediocampista ofensivo quiere enfundarse de nuevo la camiseta vinotinto. “Sanvicente tiene méritos. Mientras hagas las cosas bien en el equipo, puedes ser tomado en cuenta. Tengo ganas de estar en la Selección, pero el que decide es el profesor”, finalizó.

Por: Jerry Limo-Luis Suárez
Foto: Archivo.
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos