FútbolNoticiasPrimera División

Ángelo Peña ve “compacto” al Caracas

CD_TO_Angelo Pena_A79U5669

Ángelo Peña fue copartícipe del careo amistoso entre el Caracas Fútbol Club y un repotenciado Atlético Venezuela, en el que los “Rojos del Ávila”, vestidos de blanco, vencieron a un combinado “nacional” que lució de rojo en el Cocodrilos Sports Park. El resultado final fue de 2-0.

El jugador comentó a LaVinotinto.com radio, que fue una “victoria bonita” la que se pudo sacar este domingo “contra un equipo duro”. Añadió que la parte anímica se verá fortalecida con este buen comienzo de pretemporada que, por cierto, fue llevado a cabo a puertas cerradas para la prensa y el público en general.

“Caracas da para tener un grupo de jugadores bastante buenos, creo que la competencia es bastante sana y lo más importante es que pudimos soltarnos un poco de las cargas”, dijo Peña a propósito de la variación entre el once que vio acción en el primer tiempo y el once del segundo.

“Compacto” es para él la escuadra “avileña”. “Creo que tenemos jugadores de jerarquía y han llegado jugadores importantes para el club. El equipo poco a poco se va soltando y sigue con la misma filosofía que lleva el Caracas”, expuso.

Cree que Alexis Hinestroza, Sebastián “Chamagol” González y Rino Lucas son refuerzos de calidad que pueden aportar mucho para la causa capitalina y sus aspiraciones internacionales, revelando que “se están adaptando bastante bien, pues han sido bien exigidos y han demostrado”.

Sabe que el pasado ya es historia y debe afrontar junto a sus compañeros un nuevo reto desde cero, teniendo en cuenta de que todos los equipos se han reforzado para cumplir con sus propios objetivos. “Prevalece la unión de grupo y sabemos que debemos iniciar de cero”.

Ve positivo el regreso de Franklin Lucena, un jugador que, según él, inspira mucha confianza y jerarquía dentro del pasto.

Concluyó que el Ceferino Bencomo le ha pedido que maneje más la pelota y evite el contacto para explotar mejor mi juego.

Por: César De Pablos
Foto: Carlo Dragone/Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos