Deportivo Táchira perdió la posibilidad de sumar tres puntos en su último compromiso ante Carabobo FC, que logró empatar en el tramo final del partido 1-1 al equipo aurinegro.
Wilker Ángel es pieza importante en el sistema defensivo del equipo andino, además aporta goles ocasionalmente como el anotado frente a Carabobo. “Lo importante siempre será que el equipo pueda ganar por encima de que yo marque; esta vez no lo logramos. Contento por el gol pero no satisfecho”, comentó.
En relación a la perdida de imbatibilidad que acumulaban en tres fechas en las que no recibía gol en el torneo Apertura. “Hemos tenido una línea defensiva estable, veníamos sacando varios ceros y ante Carabobo no se nos dio. Lo primordial es el orden, rescato la actitud y las ganas del equipo”, expresó.
El siguiente partido del equipo andino será en Copa Libertadores donde recibirá en San Cristóbal a Pumas de México. “Un partido de copa, un partido importante, tenemos que cambiar el chip muy rápido. Hay que pensar en ganar y debemos estar sólidos en casa”, finalizó el defensa central.
Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com