La Vinotinto

Ángel: “Si hacemos lo que nos pide el cuerpo técnico vamos a marchar bien”

Wilker

Dentro de los nombres propios que harán su debut en una Copa América, figura el del joven central Wilker Ángel, quien considera “excelente” la preparación de la Vinotinto para el certamen y afirmó que “si hacemos lo que nos pide el cuerpo técnico vamos a marchar bien”.

El defensor expresó que si bien cerró un “exitoso” torneo doméstico al titularse campeón con Táchira, también fue “complicado, con muchos partidos”.

Pero su llamado a la selección no le permitió descanso, por el contrario debía trabajar con ahínco para formar parte de la convocatoria de Noel Sanvicente: “Había que cambiar el chip, saber que había que poner “modo selección”. Acá es mucho más exigente. A mi me tocó desde cero ganarme la oportunidad”.

El jugador de 22 años se rodea de vinotintos con recorrido europeo como son los casos de Oswaldo Vizcarrondo, Fernando Amorebieta o Andrés Túñez, a quienes trata de “escuchar y aprender” para “seguir ganando experiencia” y contra los que batallará por un espacio en la zaga venezolana.

“Es muy exigente” manifestó del técnico nacional, antes de agregar que “se parece a Jorge Luis Pinto en Táchira”, equipo con el que consiguió el Apertura 2010 y la estrella en 2011. “‘Chita’ ha estado pendiente de todos los detalles, por eso ha sido exitoso”, prosiguió.

Por: Caro Mejías
Entrevista: William Martínez
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos