FútbolNoticiasPrimera División

Ángel Salas está listo para volver al ruedo con el Portuguesa

Ángel Salas

Portuguesa sigue trabajando con la misma intensidad, para afrontar al Zulia en el estadio ‘Pachencho’ Romero de Maracaibo.

El defensa central Ángel Salas no ha podido debutar con el conjunto llanero debido a un par de lesiones, sin embargo, afirmó que ya se encuentra listo y a disposición del técnico Lenin Bastidas.

“Fue un comienzo difícil, tuve dos lesiones, pero gracias a Dios ya me siento mejor. El profesor está confiando en mí y pienso retribuirle en la cancha toda la confianza. Esta semana he entrenado de lleno con el equipo, estamos trabajando bien para sacar un buen resultado contra Zulia que es un rival directo”, explicó.

El Portuguesa ganó por 2-1 un amistoso efectuado este miércoles en el José Antonio Páez contra la Academia Puerto Cabello, allí Salas jugó completó uno de los bloques. “Logramos cosas positivas en el partido, fue un amistoso difícil porque todos saben que los equipos de Segunda corren mucho, aprietan, pero para eso son los choques de entrenamiento y los trabajos, para corregir errores y mejorar. Me sentí bien y poco a poco termino de agarrar el ritmo”.

Por otro lado, el nativo de Maracay habló sobre el compromiso del domingo ante Zulia, destacando que es un elenco que tiene buenos jugadores. “Nosotros estamos preocupados por nosotros mismos, porque los resultados no dan lo que verdaderamente hemos reflejado en la cancha. Hemos jugado bien, no nos ha acompañado la suerte, pero tengo fe que los resultados llegarán”.

En cuanto a lo físico, el zaguero señaló que a pesar de haber estado lesionado nunca dejó de realizar los trabajos físicos que les daba el profesor Andrés Arancón. “Estuve recuperándome bien y estoy casi al 100% y a disposición del cuerpo técnico”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos