FútbolNoticiasPrimera División

Ángel Raúl Cavalleri: “Se cumplió el ciclo”

201204002_Cavalieri-640x320

“Es una decisión que había tomado en diciembre, la había manifestado y sólo fue un retraso”, fueron las declaraciones de Ángel Raúl Cavalleri a Lavinotinto.com con respecto a su renuncia como director técnico del Aragua FC. El estratega argentino aseguró que su partida responde a motivos personales y que está muy agradecido con la institución.

Aunque para propios y extraños la postura tomada por Cavalleri pudiese ser un duro golpe, la directiva, los jugadores y todos los que conforman el club conocían la decisión del nacido en Rosario, en diciembre de 2012 ya había hecho mención en su intención: “No digo que cometí un error al regresar, es un equipo al cual aprendí a querer mucho y por eso pesó tomar la decisión, la estaba madurando en diciembre, para el Clausura llegué un día antes del partido frente a El Vigía y eso habla de que tenía grandes dudas”, apuntó  Cavalleri.

“El jueves pasado le manifesté al cuerpo técnico que me iba”, agregó el ex director técnico, aunque reconoció que por la cercanía al cotejo ante el Deportivo Lara en la tercera fecha del Clausura postergó su renuncia.

“Yo soy un agradecido y por eso lo manifiesto, pero este cambio de aire lo necesito“, expresó en cuanto a sus razones para no continuar al frente del club, sin embargo, no descartó la posibilidad de regresar al banquillo y a la conducción técnica si se le presenta alguna otra oportunidad: “Se cumplió el ciclo y todos saben que este es mi fútbol y es mi país”, sumó.

La conducción técnica del Aragua quedará de manera interina en manos de Modesto González, quien ha trabajado con las categorías menores (Sub 20) de la institución: “En diciembre hicimos que Modesto viniera ayudar y estuviese con nosotros en la primera”, concluyó.

Por César Peña /William Martínez
Foto: Archivo/ Aragua FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos