FútbolNoticiasPrimera División

Ángel Raúl Cavalleri: “No me arrepiento”

Cavalleri 2

Ciertamente, la pasada fecha del Torneo Clausura del balompié nacional fue un tanto atípica; accidentada por los acontecimientos que se han desarrollado durante los últimos días en el país. Por razones de seguridad, el 95% de los jugadores profesionales decidieron no presentarse con sus equipos para disputar los respectivos partidos de la Primera División, siendo los juveniles, en su gran mayoría, quienes cubrieron esos espacios en las alineaciones.

Sin embargo, no sólo los futbolistas mantuvieron firme su posición de no jugar, directores técnicos también acudieron al llamado y tampoco figuraron este fin de semana. Tal es el caso del, hasta ese momento, estratega del Aragua FC, Ángel Raúl Cavalleri, para quien la situación fue “complicada”.

“Esto es simple. Uno no es político, uno ha sido jugador. Yo no vendo ni mi ética ni mi dignidad ni mis códigos”, aseveró el argentino al programa Tercer Tiempo transmitido por Meridiano TV. 

Pese a que no entendía muy bien la razón de sus pupilos, Cavalleri les manifestó su completo apoyo. “Estaba en el medio de las dos situaciones. Era como la vida misma, tenía que tomar una decisión. Los jugadores me explicaron su versión, y aunque no la entendía mucho de entrada, dije: antes que me expliquen, yo estoy con ustedes. No voy a viajar. Antes de todo siempre el respaldo hacia mis jugadores porque fui jugador”, expresó.

Una vez que habló con el plantel y convencido de su dictamen, el ex timonel aurirrojo sostuvo una conversación con la directiva a quien le hizo saber: “esta es mi decisión y tienen las puertas abiertas para tomar la que crean necesaria”. Continuó: “luego me dijeron que estaba fuera. No me arrepiento. Si tengo que volverlo a hacer, lo haré mil veces”, añadió.

“No sé nada de política. Ni me parezco a Leopoldo López ni a Capriles. Yo soy un técnico de fútbol”, destacó Cavalleri. No obstante, sí consideró “que la Federación (FVF) pudo haber suspendido la fecha por una cuestión de precaución”.

Por: Caro Mejías
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos