lavinotinto.com

Primera División

Ángel Osorio se incorporó al Zamora

angel_osorio_fichaje_zamora_fc_torneo_clausura_2017_1349x594

Ángel Osorio reforzará al Zamora FC de cara al torneo Clausura y la Copa Venezuela procedente de Mineros de Guayana.

“Contento por poder llegar a un club grande que viene haciendo las cosas bien. Comienza una nueva etapa en mi vida, con la mayor ilusión de conseguir títulos. Vengo con la disposición de aportar”, comentó el delantero al departamento de prensa llanero.

“Como meta personal, que todo jugador tiene, buscaré tratar de ver la mayor cantidad de minutos, y como grupo conseguir puntos para llegar bien al octogonal, clasificar y ganarlo”, acotó el jugador nativo de San Felipe.

“Aportaré mi fútbol, tratando de que encaje de la mejor manera, seguir la misma línea que ellos vienen trayendo porque para nadie es un secreto que le está dando buenos resultados. Este es un grupo joven y hay mucha calidad de jugadores”, sentenció el atacante.

El futbolista de 26 años de edad disputó 6 partidos, con 102 minutos y un gol en el torneo Apertura con el elenco oriental.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos