Primera División

Ángel Osorio participó en la victoria que tiene líder a La Guaira

Ángel Osorio

Ángel Osorio sigue respondiendo a la confianza del cuerpo técnico del Deportivo La Guaira. El atacante fue una de las novedades ante Carabobo FC, siendo además el encargado de colocar el segundo tanto en la pizarra tras una buena definición. Osorio cerró de la mejor manera una semana que también inició con gol.

“Estoy muy contento, era lo que quería hacer. Gracias a Dios pude volver a marcar hoy (este domingo) y pude aportar mi granito de arena para esta causa. Estoy contento por el resultado, por los tres puntos, por cómo se trabajó y se luchó. Estoy orgullo del grupo que tenemos”, dijo Osorio, quien celebró por partida doble.

Poco a poco, Osorio se hace sentir en la escuadra naranja. El delantero aprovecha al máximo sus oportunidades en cancha.  “Salí de Táchira con la ilusión de venir a un equipo donde pueda tener más minutos, tener más protagonismo y gracias a Dios se me han venido dando las cosas”, agregó.

Osorio concretó el segundo gol de La Guaira tras una buena acción individual que estuvo acompañado por una magistral habilitación de Vicente Suanno. “Pude ver el espacio y corrí. Suanno (Vicente) me dio un gran pase que pude concretar de la mejor manera”.

En los minutos finales, La Guaira puso de manifiesto su poderío y  se llevó los tres puntos, que los coloca en la cima del Torneo Adecuación. “Fue un partido bastante complicado, trabado. Sabíamos que Carabobo FC era un gran rival y que la cancha nos iba a pasar factura más allá que nosotros entrenemos en una cancha sintética. Esa cancha y el clima fueron bastantes fuertes, pero nosotros pudimos contrarrestar eso”, cerró Ángel Osorio, quien espera seguir celebrando.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos