Primera División

Ángel Osorio: “No somos un equipo para estar de último”

angel_osorio_zamora_2017_prensazamora_1349x594

Zamora FC intentará recuperar parte del terreno perdido cuando este viernes abra la octava jornada del torneo Clausura ante el Zulia FC.

“Tenemos que empezar a tener la tranquilidad necesaria para manejar las circunstancias de los partidos, no hemos podido, pero toca seguir adelante, levantar la cabeza y seguir trabajando”, indicó Ángel Osorio, en declaraciones al cuerpo de prensa barinés.

El cuadro blanquinegro es el colista del actual certamen, con tres puntos, pese a que inició hace pocos días un nuevo ciclo con el técnico Alí Cañas al frente.

“Para nosotros es lamentable lo que está pasando, porque no somos un equipo para estar de último, hay muy buenos jugadores”, aseguró el delantero.

El equipo llanero tendrá oportunidad el viernes en la noche de enderezar el rumbo ante un adversario que ya está haciendo lo propio con un nuevo técnico: “Toca pasar la página y pensar en los próximos partidos para sacarnos esta espina y empezar a sumar de tres ante Zulia, que eso nos ayudará mucho en lo anímico”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos