Fútbol

Ángel Osorio defenderá al Deportivo La Guaira

Ángel Osorio 2

El Deportivo La Guaira continúa preparándose para lo que será el venidero Torneo de Adecuación, por lo que suma a sus filas al atacante Ángel Osorio, quien firmó contrato con la institución por dos años y medio. El delantero de 24 años aterriza a la escuadra naranja con el firme propósito de ver más minutos.

“Tengo que darle gracias a Dios por esta oportunidad, a la directiva por traerme y tomarme en cuenta, a los profesores”, fueron las primeras palabras de Ángel Osorio, tras su vinculación a la entidad guaireña.

Osorio llega a la escuadra litoralense con sus objetivos bien claros: “Ver más minutos, tener más continuidad  y así hacerme un nombre como tal en el país, y que mejor manera que en esta institución que viene haciendo las cosas bien. Estoy súper contento y a la expectativa de lo que se vendrá”.  

Como todo delantero, Osorio promete goles. Sin embargo, el atacante agrega a su repertorio entrega y sacrificio a la casaca naranja. “Mi juego consiste en guerrear, luchar siempre. Vengo acá a hacer goles y espero aportar mucho a esta gran institución, y así ayudarlos en los distintos torneos que afrontemos”.

Lleno de alegría por un nuevo reto en su carrera, Osorio encara los entrenamientos de La Guaira, mostrándose cada día más acoplado al grupo.  “Son un grupo bastante unido, donde todos saben lo que quieren y todos saben que aquí se trabaja. Fue fundamental llegar desde el inicio para así poder irme adaptando al grupo”.

Por último pero no menos importante, el nuevo integrante de La Guaira habló sobre la reñida lucha en el frente de ataque. “Son grandísimos jugadores y están claros que yo vengo a hacerme un espacio acá con trabajo y sacrificio. Será una competencia bastante sana, donde todos vamos a querer jugar y  vamos a dar lo mejor de sí”, cerró el nativo de Yaracuy.

Ángel Osorio se suma al uruguayo Jorge Ignacio González como las nuevas incorporaciones del Deportivo La Guaira para el venidero Torneo Adecuación 2015.

Ficha Técnica:

Nombres: Ángel Arturo
Apellidos: Osorio Meza
Fecha y lugar de nacimiento: 2 de noviembre de 1990, Yaracuy.
Posición: Delantero
Peso: 80 Kg | Altura: 1, 75 cm
Último equipo: Deportivo Táchira

Prensa Deportivo la Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos