Fútbol

Ángel Lezama: “Se me hizo un sueño realidad”

LEZAMA CUMPLIÓ UN SUEÑO COMO JUGADOR

Ángel Lezama regresó a los entrenamientos con Mineros de Guayana, luego de su participación en el primer módulo de la Selección Nacional Sub-20, realizado en San Felipe, estado Yaracuy, del 31 de agosto al 4 de septiembre.

El volante negriazul mostró su satisfacción por el gran paso que dio en su carrera como futbolista. “Primero que todo quiero agradecer al profesor Rafael Dudamel y a su cuerpo técnico por la oportunidad brindada. Estoy súper feliz porque se me hizo un sueño realidad”.

De acuerdo con el habilidoso jugador, el cuerpo técnico Vinotinto estuvo muy atento a cada uno de los convocados, enfocado en los trabajos físicos y de espacios reducidos. “La verdad, me sentí muy bien los días que nos tocó entrenar,  jugamos con un equipo de la zona y el director técnico me utilizó como volante 5”.

El apoyo es importante

De igual forma, Lezama aprovechó la oportunidad para hacerles un llamado a todos los fanáticos mineristas. “Se nos viene un partido complicado el domingo, ante un rival directo en la lucha por los puestos de arriba, y es fundamental seguir contando con el aliento de todos los seguidores, porque su apoyo es importante para el grupo que le toque jugar”.

“Haremos todo lo posible para regalarles los tres puntos a nuestros aficionados”, agregó el joven jugador negriazul.

Arrieche regresó

El delantero Johan Arrieche sigue memorando de sus dolencias físicas, y este lunes en horas de la mañana, entrenó junto a sus compañeros en el Cachamaicito. Por su parte, Héctor Noguera y Luis Roberto Seijas, trabajaron diferenciados guiados por los fisioterapeutas Luis Huertas y Jesús Hernández.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos