Primera División

Ángel Hernández: “Nuestro principal objetivo era clasificar nuevamente”

angel_hernandez_monagas_2017_prensamonagas_1349x594

Monagas SC repetirá en el octogonal final e intentará mejorar su participación en la versión del torneo Apertura, ante un rival al que enfrentó hace poco, Zamora FC.

“Dijimos que nuestro principal objetivo era clasificar nuevamente entre los mejores ocho. Llegaron muchos jugadores jóvenes y otros con experiencia que han aportado su granito de arena”, repasó el portero Ángel Hernández, en declaraciones divulgadas por el cuadro azulgrana.

El equipo oriental clasificó pocos días antes de la última jornada y se midió el pasado sábado al rival llanero. Los cruces de la ronda final colocaron al mismo adversario en el camino monaguense.

“En la segunda mitad debemos darle mérito al rival porque salió a buscarlo, pero nosotros creamos oportunidades para marcar un par de goles. Fue un gran partido que se jugó a un ritmo de competencia internacional”, recordó Hernández.

“Sabemos que tenemos la capacidad y el talento para medirnos ante cualquier equipo del torneo y lo hemos demostrado, ahora nos toca enfocarnos en el octogonal y sacar un buen resultado en casa ante Zamora”, agregó el guardameta.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos