Primera División

Ángel Hernández confirmado como portero del Academia Puerto Cabello

angel_hernandez_puerto_cabello_fichaje_2018_prensapuertocabello_1349x594

La confección del plantel del recién ascendido Academia Puerto Cabello continuó esta semana, con el anuncio del fichaje del portero Ángel Hernández.

“Una nueva experiencia, un nuevo reto para mí. Llego a un equipo con muchísima ambición, donde también llegaron jugadores con mucha jerarquía y eso te indica que queremos competir”, destacó el guardameta, en declaraciones al cuerpo de prensa carabobeño.

De 37 años de edad, Hernández llegó al elenco debutante tras ser dado de baja por el Monagas SC a pocos días del inicio de la temporada. Con el conjunto oriental, el arquero obtuvo su primer campeonato.

“Me piden que trate de aplicar toda la experiencia que he podido tener en los diferentes equipos y que se ponga de manifiesto en cada uno de los partidos que me toque jugar. Espero adaptarme rápidamente al grupo”, aseguró.

Puerto Cabello acumula un punto en las dos primeras fechas del torneo Apertura, tras igualar en la capital ante Metropolitanos FC y perder en casa en los instantes finales ante Portuguesa FC.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Academia Puerto Cabello

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos