FútbolNoticiasPrimera División

Ángel Faría: “Dejaremos todo ante el Táchira”

Ángel Faría se concentra en el duelo del domingo

Días antes que se produjera el inicio del Torneo Apertura 2013, la directiva del Aragua Fútbol Club realizó la contratación del lateral derecho Ángel Faría, quien procedente de Trujillanos, sin embargo, en las primeras de cambio su comienzo no fue fácil, pues una lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho lo alejó de cualquier escenario deportivo por un lapso de dos meses.

A falta de tan solo una jornada para la finalización del primer semestre futbolístico, el zuliano, titular indiscutible desde que comenzó a exhibir su calidad en la ciudad de Caracas, analizó lo que será el cierre de 2013, calendario que los pupilos de Ángel Raúl Cavalleri concluirán recibiendo a Deportivo Táchira el próximo domingo 15 de diciembre en las instalaciones del estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez.

Minutos después de finalizar un entrenamiento cotidiano, que el equipo realizó en cancha de la Casa Portuguesa, Faría, quien por circunstancias técnicas también recibió la oportunidad de jugar como central y no la desaprovechó.

Expresó que dicha confrontación representa algo más que el último examen del campeonato para su equipo, que saldrá en búsqueda de tres importantes puntos pensando en la tabla acumulada, esto visualizando la posibilidad de que Aragua Fútbol Club pueda decir presente en una competición internacional una vez concluida la zafra.

“Claro que ante Táchira será un partido difícil, porque indistintamente que ellos hace poco hayan perdido la Copa Venezuela y tal vez no confronten un buen momento, son un equipo que sale a ganar a donde quiera que jueguen. Nosotros este domingo tenemos que salir al campo con la firme convicción de demostrar que somos un buen grupo, por lo cual asumimos el compromiso de dejarlo todo”, dijo quien ha conformado la dupla de zaga central con Jaime Bustamante.

“Uno como profesional debe tener la mayor disposición posible de estar a las órdenes del técnico para lo que te necesite, siempre dando lo mejor de mí. Para jugar como defensor central he tenido que hacer algunos ajustes, pero lo importante es poder hacer las cosas bien, así que busco entregarme al máximo tanto en los juegos como en cada entrenamiento”, aseveró Faría.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos