FútbolNoticiasPrimera División

Ángel Chourio regresó al Aragua

angel_chourio_fichajes_aragua_2015_prensaaragua_877x452

Aragua FC anunció su primera alta para el torneo Clausura. El volante Ángel Chourio cumplirá su segunda etapa en el equipo aurirrojo tras firmar un contrato por dos años.

El conjunto de Maracay indicó en una nota de prensa que la llegada del jugador que militó el semestre pasado en Mineros de Guayana fue un pedido del técnico Manuel Plasencia.

“Estoy contento de regresar a mi casa y creo que las aspiraciones son grupales, mi lema es que en la unión está la fuerza y en el semestre pasado del Aragua se hizo un gran torneo, no tenemos límites. En este Clausura aspiramos mucho más, pelear los primeros lugares de la competición”, afirmó el maracayero, que ya formó filas en el equipo entre 2006 y 2008.

“Aquí fue donde me mostré futbolísticamente y siempre dejé las puertas abiertas. Es bueno llegar a mi casa, soy aragüeño y volveré a disfrutar del fútbol al lado de las personas que me vieron crecer, al lado de mi familia que es una motivación extra que tengo”, agregó el también ex jugador de Trujillanos FC y Deportivo Táchira.

Con Chourio, son 14 los jugadores del estado Aragua que están en el plantel del equipo. El mediocampista se puso de inmediato a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Plasencia.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Aragua FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos