FútbolNoticiasPrimera División

Ángel Chourio cerró su ciclo en Mineros de Guayana

Chourio

La directiva de Mineros de Guayana y el volante Ángel Chourio llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato que los mantenía unidos hasta mayo de 2016. El jugador defendió la camiseta negriazul durante dos años.

“Estoy agradecido con Mineros por haber contado con mis servicios durante estos dos años, donde conseguimos cosas importantes. Fue una experiencia muy gratificante, que me dejó muchas enseñanzas”, dijo Chourio.

“Hoy se acaba un ciclo acá, pero la vida sigue. Fue una decisión personal. Le deseo el mayor de los éxitos a la institución y a todo el equipo”, agregó el jugador, que también aseguró necesita tomar un nuevo aire en su carrera profesional.

El oriundo de Maracay envió buenas vibras a los miembros de la escuadra guayanesa, que en este semestre tendrán que exigirse al máximo en el Torneo Clausura y la Copa Libertadores. “Le deseo lo mejor a mis excompañeros en las dos competiciones que tienen”, cerró el volante.

Todos los miembros de la institución negriazul, agradecen a Ángel Chourio por su entrega y profesionalismo durante estos dos años, y le desea el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos