+DeportesTenis

Andy Murray: “me siento orgulloso de mi récord”

Murray 1

El británico Andy Murray dijo que se sentía orgulloso de su récord de cuatro finales alcanzadas en el Abierto de Australia, y que llega en la mejor posición posible para la del domingo.

“Le he hecho correr a tope, lo que es importante”, dijo Murray. “Estar en la final por cuarta vez después de perder con gente como Roger, Rafa o Novak no me gusta mucho, pero eso no sucede todos los días y por eso me siento muy orgulloso”.

“En el tenis, lo importante es ser capaz de hacer ajustes y cambios cuando las cosas no van bien. Todo el mundo entra a un partido con un juego trazado, e ideas sobre cómo quiere jugar”, explicó sobre el encuentro de hoy contra el checo Tomas Berdych, al referirse al primer set que perdió.

“Pero luego tienes que variar tus tácticas basándote en el juego y lo que haga tu rival. Esta noche hice eso mismo sobre cosas con las que empecé al principio”, comentó.

“Y necesitaré hacer lo mismo el domingo contra Novak o Stan, porque no siempre las cosas que crees que funcionan salen bien luego, hay que variarlas en mitad del partido. No tienen que salir de tu entrenador, si no de tu propio cerebro”, dijo Murray.

“En la pretemporada he hecho un gran trabajo con Amelie trabajando un montón de cosas, y sobre todo el físico. Perder finales es siempre frustrante, pero hacer cuatro es muy difícil, nada fácil. Y me siento orgulloso de mi récord aquí, e intentaré lo mejor el domingo, con las mejores tácticas posibles”, añadió.

“Para eso tengo un par de días para descansar lo mejor que pueda, y dar el máximo. Si es suficiente, genial, si no, no podré haber llegado en la mejor posición posible”, afirmó Murray.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos