lavinotinto.com

Fútbol

Andreutti: “Los del Táchira tienen una base sólida”

Ricardo Andreutti

El tercer capitán del Caracas, Ricardo Andreutti, tiene claro que el equipo capitalino plasmará la misma filosofía de juego que vienen practicando en el Clásico del fútbol venezolano que disputará con Táchira en el estadio Olímpico de la UCV, a las 5:00 PM.

“Siempre con la intención de buscar el partido, de buscar al rival los 90 minutos y jugar en campo propio, que es lo que nos ha caracterizado en los últimos tiempos” dijo el mediocampista al programa radial Conexión Goleadora, transmitido por Deportiva 1300 AM.

En cuanto a los ánimos de los fanáticos del Rojo, que al parecer esperan una revancha tras el empate en el más reciente encuentro, Andreutti anunció que: “Esto tiene muchas lecturas, recuerden que el fanático es más pasional y el jugador es más racional. Ese tres de mayo fue una demostración de lo que es un espectáculo a nivel futbolístico, a nivel organizacional apostamos a eso como institución”.

Acotó, sin embargo, que “sea lo que sea queda de parte de nosotros siempre ganar el Clásico. En cuanto al último partido, el rival magnifica lo que representó ese episodio. Como jugador queda la sensación amarga, no de haber empatado, sino de perder el campeonato”.

Con relación a su rival, asentó que: “Los del Táchira tienen una base sólida, los jugadores son muy buenos, creo que la evolución del fútbol venezolano ha sido muy buena, tiene una proyección increíble”.

“Qué lástima lo del ‘Zurdo’ Rojas y lo del ‘Maestrico’ que le dan jerarquía al fútbol venezolano, esperemos que concreten su situación rápido”.

Agregó que “en cuanto la rotación del Caracas, tenemos pendiente un gran equipo de Segunda División. En cuanto al domingo estamos todos completos y sanos”.

Sobre la grama del Estadio Olímpico, aseveró que: “El último juego fue muy friccionado, muchos golpes, más allá del ritmo no se presta para nada. Este mañana (jueves) entrenamos en el Olímpico, y tenía una mejor cara, pero digamos que no está bueno sino menos malo”.

Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos