+DeportesBéisbol

Elvis Andrus fue bajado en la alineación

Elvis Andrus

El manager de los Rangers de Texas, Ron Washington, colocó al campocorto Elvis Andrus en la posición nueve de la alineación debido a su bajo rendimiento en el plato.

Andrus tiene 20 turnos sin poder dar un hit, dejando corredores en posición de anotar, el maracayero sólo ha podido  conectar un hit en sus últimos 24 turnos al bate, su promedio de bateo ha ido .304 a .217 en los últimos 10 juegos.

En el juego de este domingo contra Anaheim, el caraqueño se fue de 3-1 con carrera anotada e impulsada, éste sería su tercer hit en lo que va de campaña.

“No es la primera vez que sucede no es noticia que estoy mal en el plato, si el manager piensa que moviéndome hacia abajo y poner a alguien más como segundo bate, hasta que consiga mi swing es lo mejor para el equipo, no hay nada que pueda hacer”, comentó Andrus a Mlb.com.

El paracorto no había estado como noveno bate desde el 2010.

“Yo lo voy a mudar para que se relaje un poco, quiero darle un poco de descanso y traerlo de vuelta a donde debe estar, él no está viendo bien la pelota está persiguiendo lanzamientos que normalmente no persigue, ahora mismo es fuera de sincronía “, explicó el estratega.

Por: Marymar Davalillo
Lavinotinto.com
Foto: Zimbio.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos