FútbolNoticiasPrimera División

Andreutti tiene sed de puntos

andreutti

“Tenemos la necesidad de tener puntos” de esta manera el jugador del Deportivo Petare, Ricardo Andreutti, informó a la audiencia del programa radial Real Esppor +, transmitido por RQ 910.

En cuanto el engramado de Pueblo Nuevo, considera que está “bastante sorprendido porque esperábamos un engramado hermoso como siempre lo hemos visto”.

Analiza que desean ser un equipo muy “rápido arriba, llevando el orden siempre de la media cancha y hacia atrás. No es mucho lo que va a cambiar, la mentalidad de Manuel (Plascencia) sigue siendo la misma”. Acotó el jugador.

“Vamos paso a paso, así como lo hicimos la temporada pasada conseguiremos los mismos resultados” añade que el equipo tiene un record impresionante que les ha dado una buena posición en la tabla.

En cuanto la dirección técnica y directiva, Andreutti dice que “Nos dan mucha libertad y se aseguran que estemos bien dentro como afuera de la cancha”. Y por el próximo juego con el deportivo Táchira, asegfura que “viene a enmendar las cosas, tienen un técnico nuevo y el hecho que tenga jugadores en la selección habla muy bien de ellos”.

Jerry Limo

LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos