FútbolNoticiasPrimera División

Andreutti: “Más allá del gol lo que disfruto son los tres puntos”

ricardo_andreutti_caracas_2013_avsphotoreport_656x340

Reponerse en casa de un 0-2 en contra, fue lo que alcanzó este domingo en el estadio Olímpico de la UCV el Caracas frente a Carabobo, en el marco de la jornada 12 del Torneo Apertura 2014 de la Liga Movistar.

Con goles de camerino de Carlos ‘Mono’ Suárez y Diego García en los primeros 20 minutos, se vislumbraba la continuidad de partidos sin perder del granate, pero la reacción local no se hizo esperar, y al 38, Ricardo Andreutti colocó el primero para acercar a su equipo en el marcador.

Tras el partido, el mediocampista de los ‘rojos’ del Ávila evaluó el compromiso ante “un rival durísimo”, agregando que “lucharon los 90 minutos. Creo que el 0-2 pasa por virtud de ellos, un poco de descontrol de nosotros, después nos estabilizamos. En el primer tiempo pudimos haber hecho un poquito más, más allá del 2-1, y en el segundo nos premia el fútbol por la insistencia”.

Aseguró que con el transcurrir de los minutos el conjunto de la Cota 905 intentó anteponer la calma e  inteligencia, bondades que le permitieron implantar su ritmo de juego y sacar rentabilidad a los espacios no abordados por la Vinotinto Regional con las sustituciones empleadas por el estratega Eduardo Saragó. “Primero teníamos que estabilizarnos y lo logramos. Después con las situaciones que fuimos creando sabíamos que los espacios se iban a dar. En el primer tiempo complicamos un poco el juego, centralizándolos mucho. Después entraron cambios muy buenos, explotamos los costados y fue donde aprovechamos y abrimos el marcador en el segundo tiempo”.

De entrada, la plantilla capitalina no visualizó de manera correcta el partido, pero a tiempo efectuó los ajustes convenientes para imponerse por 2-3.“A lo mejor esperamos otra cosa, que (Aquiles) el ‘Chino’ Ocanto jugara más a los costados y por eso yo jugaba de central, para que uno lo agarrara por afuera, pero fue 9 de área, entonces cuando vimos más o menos lo que estaban haciendo, cambiamos y me dio a mí para jugar más adelante y Eduardo (Saragó) leyó bien esa parte en el partido”, acotó el dorsal 15.

“A lo mejor por la forma en que se ganó uno lo siente un poco sufrido y lo sufrido se goza un poco más”, añadió. “Era difícil porque íbamos perdiendo 2-1. Más allá del gol lo que más disfruto son los tres puntos”, concluyó el jugador partícipe del título de Copa Venezuela 2013.

Entrevista: Alexandra Cuevas Alliegro
Por: Caro Mejías
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos