Primera División

Andreutti: “Hay que estar muy atentos por la rigidez táctica del rival”

ricardoandreutti

Tras conseguir un triunfo ante Petroleros de Anzoátegui, el pasado miércoles, por la Copa Venezuela, Caracas Fútbol Club vuelve a enfocarse en el Torneo Adecuación 2015, y ya tiene la mirada fija en su jornada del domingo, en la cual enfrentará al Atlético Venezuela en el Estadio Nacional Brígido Iriarte.

El Rojo ha cosechado muy buenos resultados en el recinto ubicado en El Paraíso, tanto así que allí no ha caído derrotado en duelos de primera división desde 2006. “En el Brígido siempre nos ha ido muy bien, y es nuestra segunda casa, porque la institución hizo vida allí mucho tiempo”, apuntó Ricardo Andreutti, mediocampista del cuadro avileño.

El conjunto de la Cota 905 empató sin goles sus últimos dos choques del campeonato, y el volante caraqueño, quien portó la banda de capitán ante Petroleros, explicó que el manejo de la ansiedad será determinante para poder derribar el muro que presentará su oponente.

“Hay que estar muy atentos por la rigidez táctica del rival, para no desesperarnos. A través del tiempo hemos aprendido a usar la paciencia como la mejor herramienta, y creo que va a pasar por eso: tener calma, abrir lo más posible la cancha y estar atento para defender bien”, expuso.

La tropa dirigida técnicamente por Eduardo Saragó marcha en el tercer puesto de la clasificación, con nueve puntos, y en esta fecha buscará sumar tres unidades más que le permitan mantenerse en la parte alta de la tabla.

Prensa Caracas FC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos