FútbolNoticiasPrimera División

Andreutti: “Ellos fueron efectivos y ganaron”

CDP_PET_MIN_9991

Todo encuentro tiene dos caras, por lo que uno de los protagonistas del Deportivo Petare, que cayó derrotado ante Mineros de Guayana 2-4, Ricardo Andreutti, quien además marcó un gol espectacular en el segundo tiempo del encuentro, comentó la sensación que le dejó este partido.

“Voy a tener que  seguir en las mismas de no marcar más nunca y ganar, porque la verdad es que hago goles y esta vez no nos llevamos ni siquiera el empate. Pero bueno, la verdad estoy orgulloso de mis compañeros porque lo dejaron todo en la cancha, y creo que fue un lindo espectáculo para todos los que vinieron a verlo”, aseguró Andreutti.

Acerca de este encuentro ante Mineros, dijo que les faltó ser efectivos al cien por ciento. “Ellos fueron efectivos y ganaron; es un equipo de mucha jerarquía que si no salen campeones van a estar muy cerca y la verdad es que les deseo mucho éxito”.

De la actualidad del Petare el jugador asegura que están bien. “Hoy lo vieron, todos corrían, metían, jugaban; así son los entrenamientos y en Guanare fue así; pero eso es lo que nos enamora del fútbol, que a veces no es razonable, no es lógico y pasan estas cosas. Creo que debemos ser más efectivos y estar más concentrados, que a lo mejor allí es donde fallamos”.

“Tenemos muy buen equipo, de eso no hay ninguna duda, jugamos bien hoy, fuimos superiores por momentos; ellos fueron efectivos en su momento. La verdad estoy tranquilo, me voy a mi casa muy tranquilo por lo que hicieron mis compañeros; lástima que el resultado fue éste”, concluyó Ricardo Andreutti.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone  
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos