FútbolNoticiasPrimera División

Andreutti: “El equipo estuvo bien parado”

ricardo_andreutti_caracas_2013_avsphotoreport_656x340

Caracas FC superó el segundo obstáculo en su recorrido por el torneo Apertura con un triunfo por la mínima diferencia contra Llaneros de Guanare. El mediocampista Ricardo Andreutti explicó la fórmula para una parada que resultó difícil.

“Intentamos crear mucho volumen de juego, pero no se pudo, y la forma de contrarrestarlo fue el orden táctico. El equipo estuvo bien parado y fue efectivo en las pocas que tuvo”, resumió el volante, quien ha sido titular en las dos primeras presentaciones avileñas en el campeonato.

“La pelota parada pudo ser mejor como sí pudo serlo contra Trujillanos pero es bueno que salgan goles en jugada. Es lo que te da el cuerpo técnico, muchas herramientas, variantes ofensivas, el tema es saber en qué momento aplicarlas”, continuó. Caracas venció 0-1 al conjunto coromotano.

En lo físico el equipo ya alcanzó su nivel

El cuadro dirigido por Eduardo Saragó se mantiene sin goles en contra y ha dejado una buena impresión en el arranque del torneo: “En lo físico el equipo ya alcanzó su nivel, el tema es lo que da el domingo tras domingo, se puede estar bien físicamente pero si no se tiene ese ritmo futbolístico, se da ventaja”.

“Lo mejor hasta ahora ha sido el orden. La intensidad con que se ha jugado, no tanto la física, sino la mental, te da poco margen de error y poca opción al contrario para que desequilibre de cara al gol”, analizó Andreutti en relación al arranque del torneo para los capitalinos.

“Tenemos que sacar los primeros partidos porque los rivales directos tienen partidos complicados y pueden dar ventaja. La idea es mantener la intensidad y sacar la mayor cantidad de puntos para llegar con un colchón a los partidos directos”, finalizó el jugador de uno de los punteros del Apertura.

Javier Rivera
Foto: AVS Photo Report
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos