FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Andrés Tuñez se queda en el Celta

ANDRÉS TUÑEZ_2013_FACEBOOKCV

El defensor venezolano del Celta de Vigo, Andrés Túñez, continuará vistiendo la camiseta del conjunto gallego, luego de que la negociación con el Zaragoza, escuadra que pretendía hacerse con los servicios del venezolano en calidad de cedido,  no se concretaron por diferencias económicas.

“Una pequeña cantidad económica” que ninguna de las partes estaba dispuesta a abonar para que el futbolista no viese mermada la ficha que cobra anualmente en Vigo, truncó su salida del club, por lo cual continuará con su contrato hasta junio de 2016 según publicó el diario español Faro de Vigo.

Rodrigo Fernández Lovelle, agente del jugador aseguró que la cesión de Túñez al Zaragoza fracasó a “última hora de la noche de ayer por  una cantidad de dinero que el futbolista no estaba dispuesto a perder”.

“El jugador está triste y tiene que asimilar esta situación. Pero él también tomó la decisión de que solo saldría del Celta si se le respetaba su salario. De lo contrario, se quedaba en Vigo. Es una decisión que él tomó y todos sabíamos que también podía pasar que se fuese al Zaragoza. Pero está claro que él tiene contrato con el Celta. A día de hoy sabemos que lo tiene muy difícil para poder jugar, pero hay que seguir peleando”, sentenció el agente del Vinotinto.

Por César Peña
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos