Vinotintos en el Extranjero

Andrés Túñez no viene

andrestunez656x292

Vigo (España).- El director general del Celta de Vigo, Antonio Chaves, ha anunciado esta tarde que el club gallego no permitirá a su central Andrés Túñez incorporarse esta semana a la concentración de la selección venezolana, después de que las negociaciones con la Federación de Venezuela no fructificasen.

El club gallego estaba dispuesto a dejarlo marchar este miércoles a cambio de que el jugador regresara a Vigo una vez finalizado el amistoso que el combinado "Vinotinto" jugará contra España, lo que le permitiría poder jugar la primera eliminatoria de ascenso de ascenso con el Celta.

"Intentamos llegar a un acuerdo con la Federación venezolana porque entendíamos que podíamos limitar su presencia en la Copa América, pero no ha sido posible porque el seleccionador venezolano quiere contar con Andrés todos los días", indicó Chaves en rueda de prensa.

En este sentido, el dirigente gallego indicó que el Celta se agarrará al reglamento de la FIFA, que únicamente obliga a los clubes a ceder a los futbolistas a sus respectivas selecciones 48 horas si es un encuentro amistoso.

"Le planteamos a la Federación la posibilidad de dejarlo ir ahora con la condición de que el día 8 estuviese aquí para jugar las eliminatorias y luego se marchase el día 19, ya que así únicamente se perdería un partido de preparación, pero el seleccionador no aceptó", recalcó.

"Por tanto – continuó el director general del Celta- la cosa está bastante clara y es probable que Andrés no viaje a Venezuela antes de tiempo. Ahora mismo, esto es un problema para el jugador porque él quiere jugar la eliminatoria, pero también la Copa América", resaltó.

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos