La Vinotinto

Andrés Túñez: “Fuimos muy compactos, muy fuertes”

Andrés Túñez

Respaldando la defensa de la selección de Venezuela se encuentra Andrés Túñez, legionario que jugó en el fútbol español y que milita en el Buriram United de la liga tailandesa. Es uno de los encargados de defender la portería de Venezuela y que el pasado encuentro destacó frenando a la vanguardia neogranadina. “Estuvimos fenomenal, desde el primero hasta el último, eso fue parte de la victoria”.

“Toda la vinotinto es una familia, todos los jugadores somos como hermanos y tenemos sacrificios por el compañero que tenemos al lado” dijo el defensa a “Conexión Goleadora” transmitido por Deportiva 1300 AM todas las mañanas de 10 a 11AM.

“Estamos todo comprometido con ello y luchamos hasta la muerte”.

El jugador asentó el hecho de que el equipo se encuentra muy unido en lo anímico y que eso se refleja en la cancha. “La otra vez fue así, fuimos muy compactos, muy fuertes y sufrimos por el que tenemos al lado”.

Solo tuvo elogios para los referentes del equipo, es el caso del eterno capital de la Vinotinto, “de Arango solo se puede decir maravillas, un grandísimo jugador con una carrera impresionante”.

“Partido a partido ha demostrado tener la calidad de los más grandes futbolistas de la historia” dijo Túñez de Arango.

Por otra parte, destacó la labor de Ronald Vargas como una revelación: “Ronald ha tenido mala surte pero es un jugadorazo, es tremendo jugador que sorprende cada día, que las lesiones no lo han dejado asistir antes y creo que es merecido” que se encuentre en la selección.

“La selección cada día tiene jugadores de más calidad, con más garra, vienen jugadores con buen nivel y esperemos que siga así”.

El jugador aseguró que puede hacer un buen papel, que en los emprendimientos que han iniciado han estado a poco de lograr los objetivos. “La anterior clasificación nos quedamos ahí, el partido clave fue ante Uruguay en casa que perdimos cero a uno y ahí nos acabó definitivamente. Creo que hemos luchado hasta el final, hemos trabajado mucho para ello y esperemos la siguiente sea”.

“Sabemos que luchamos la peor clasificación, tenemos a Brasil, Argentina, Colombia… son selecciones de altísimo nivel y para ir al Mundial hay que sufrir mucho”.

El defensa fue golpeado fuertemente en el encuentro con Colombia, sin embargo, acotó que el impacto no fue de mayores consecuencia “Estoy bien, eso fue en el momento que se me durmió el pié y tenía bastante dolor pero eso se pasa con hielo”.

Foto: EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos