Andrés Ponce es una de las sorpresas en la convocatoria que entregó el director técnico, Rafael Dudamel para afrontar la próxima doble fecha de eliminatoria mundialista ante Perú y Chile.
«La convocatoria me motiva mucho, siempre me hace ilusión, entreno al máximo para poder estar en la selección y ser llamado es una motivación extra por lo que pasé después de la lesión. Trabajo mucho y esto es una recompensa. Espero aprovechar al máximo cualquier oportunidad que se me pueda dar», expresó el delantero.
«Estoy atento a lo que dice el técnico, quiero aportar un granito de arena en lo que se viene que es muy importante para nosotros, se necesita ganar y sumar puntos«, dijo el atacante de 20 años de edad en declaraciones otorgadas al programa Lavinotinto.com transmitido en Radio Sintonía 1420 AM.
«Vengo de una situación bastante difícil, pero seguimos trabajando más allá de que no he visto mucha acción siempre me entreno al máximo. Este fin de semana pude ver más minutos, espero que siga siendo así y que comiencen a llegar los goles», cerró Ponce en relación a su actualidad en el Lugano de la primera división suiza.
El jugador nativo de Maracaibo acumula 211 minutos en 8 partidos sin anotar goles en lo que va de temporada con su club.
La vinotinto se ubica última en la clasificación con 5 unidades en 12 fechas y tiene programado recibir el jueves 23 de marzo a las 7:30 pm al elenco incaico en el estadio Monumental de Maturín.
María Márquez y Gianfranco Ruggiero
Foto: Prensa Selección Vinotinto
Lavinotinto.com