Primera División

Andrés Montero rompió redes por primera vez en el clausura

Foto_ArturoBravo IMG_1091 [1600x1200]

El mediocampista marabino, Andrés Montero, se estrenó como goleador en la fecha cuatro del Torneo Clausura 2015 que se celebró el pasado domingo, en el “Pachencho” Romero.

Montero logró marcar su diana, en el minuto 47, gracias a una asistencia de Frank Piedrahita, en ese momento era el 2-0 a favor de los “petroleros”, pero a pesar que el encuentro ante el Portuguesa terminó 2-2, el volante no olvidará ese encuentro ante más de ocho mil personas en las gradas.

“Gracias a Dios que el ‘profe’ (Carlos Horacio Moreno) me dio toda la confianza para ese partido al igual que los compañeros del equipo. Se me dieron las cosas para el gol, que no esperaba, pero que venía trabajando todos los días fuertemente para un momento como ese”.

Su primera anotación en casa, son detalles que le dan más importancia a su primer grito de gol en la Primera División del fútbol venezolano. Montero acumula 17 encuentros disputados y 798 minutos de acción.

“No se obtuvo la victoria, pero seguiré trabajando con las mismas ganas, no hay que ser conformistas, y debemos esforzarnos aún más, con humildad y la mayor disposición del mundo para seguir adelante en el Clausura”, mencionó.

Montero, indicó que el “Buque Petrolero” tendrá dos semanas para preparar lo que será el duelo ante el Caracas, que se celebrará en próximo 22 de febrero, en el feudo zuliano.

“Tenemos bastante tiempo para entrenar y saber a qué vamos a jugar, cómo nos vamos a parar. El entrenador nos dará las indicaciones para ese encuentro, pero en este momento, se trabaja en lo físico. Ante el Caracas FC saldremos a buscar los tres puntos en casa”.

Prensa Zulia Fútbol Club
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos