FútbolNoticiasPrimera División

Andrés Benítez se une al Trujillanos FC

11

El jugador de la selección sub17 de Venezuela Andrés Benítez es nuevo integrante del Trujillanos FC y este miércoles se incorporó a los entrenamientos en el estadio José Alberto Pérez de Valera.

Andrés Leonardo Benítez Piña nació en Barinas el 22 de marzo de 1996, cuenta con 16 años, mide 1.75 mts., se desempeña como volante y es parte de la convocatoria de la selección Vinotinto sub17 que trabaja a las ordenes de Rafael Dudamel con miras al XV Sudamericano de la categoría Argentina 2013.

La próxima semana el jugador viajará con el combinado patrio a Cali, Colombia, en una nueva fase de preparación.

La llegada de Andrés Benítez es parte del proceso de captación de talento nacional que lleva adelante también Trujillanos FC junto al fortalecimiento de nuestras canteras.

Benítez dijo sentirse “cómodo, muy bien, satisfecho de llegar al Trujillanos FC a aportar un granito de arena, esperando ganarme la confianza de los ‘profes’ para comenzar a aportar”.

Con la Vinotinto ya jugó el Sudamericano sub15 en Uruguay y la Copa América sub15 en Barquisimeto. Calificó el viaje a Colombia como “una gran experiencia”.

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos