Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Andrés Benítez se incorporó a Metropolitanos

Metropolitanos FC anunció el fichaje del juvenil Andrés Benítez, quien forma parte de la Vinotinto sub-20 que se prepara para el Sudamericano y ya se incorporó a los entrenamientos del equipo.

“Primera vez que me toca compartir con jugadores de tanta experiencia, como McIntosh, Mea Vitali, Casseres. Ellos tienen cosas para copiar y seguir adelante, aprendiendo de cada uno de ellos”, manifestó el mediocampista al cuerpo de prensa capitalino.

Loading...

Benítez, que suma en su currículo la presencia en el Mundial sub-17 de 2013, militó la pasada temporada en el Trujillanos FC: “El técnico nos inculcó que tuviéramos entrega, muchas ganas. Estamos dispuestos a todo, aportar su granito de arena cada uno para salir con todo desde el primer partido”.

Antes de sumarse a los entrenamientos encabezados por Hugo Savarese, el volante estuvo en el módulo de la sub-20 en Barquisimeto y Barinas: “Tuvimos nueve partidos en dos semanas. Poco a poco voy poniéndome a tope, mentalizado en aportar en este nuevo proyecto y que se nos den las cosas”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Metropolitanos FC

Lea también
Ver más

Mineros inició la pretemporada

Luego de varias semanas de incertidumbre, Mineros de Guayana puso en marcha este miércoles su preparación para la…