+DeportesOtros

Andreína Pinto dio a Venezuela la primera presea en natación

Andreína Pinto

Andreína Pinto logró la presea de plata este viernes, al registrar un tiempo de 4:12.43 en la final de los 400 metros estilo libre en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

La nadadora, que dio a Venezuela la primera medalla en la disciplina, detuvo el cronómetro en 4:08.67, tiempo que impone récord nacional y logra la marca mínima para los Juegos Olímpicos, lo que significa que participará también en esta prueba en Río 2016, además de los 800 metros estilo libre para la que clasificó el pasado mes de junio en el Grand Prix de Santa Clara, Estados Unidos.

Por su parte, Cristian Quintero hizo un tiempo de (3:52.63) en los 400 metros estilo libre para clasificar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Lucha masculina y femenina

En 75 kilos Venezuela obtuvo la medalla de plata de la mano de María Acosta en lucha femenina, mientras que en el estilo libre masculino de 57 kilos, Pedro Mejías ganó el bronce.

EFE-Prensa Feveda
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos