Fútbol Femenino

Andrea Zeolla se unió a la legión vinotinto de UDG Tenerife

femenino_andrea_zeolla_archivo_1349x594

La internacional venezolana sub-20 Andrea Zeolla fichó por tres temporadas por la UDG Tenerife, según informó el club este viernes en un comunicado.

La jugadora de 17 años procede del CF Florentina San Gimigiano y ocupará una plaza europea en la plantilla, ya que también posee el pasaporte italiano.

Así, la UDG Tenerife contará con los servicios de “una de las jugadoras con mayor proyección del fútbol sudamericano y venezolano”, un país que ya cuenta con cuatro representantes en las filas blanquiazules.

Loading...

Zeolla destaca por su efectividad en los desplazamientos de larga distancia, su velocidad, su determinación y polivalivalencia, además de que es “una jugadora con mucha garra y disciplina”, según indicó la futbolista.

Zeolla se suma a las incorporaciones de Jackie Simpson y Yerliane Moreno y a las renovaciones de Francis Díaz, Cristina Martín Prieto, Aleksandra Zaremba, Kayla Adamek, Katie Murray, María Estella, Aline Reis, Patricia Gavira, Ana González, María José Pérez y Pili González.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos