FútbolFútbol FemeninoNoticias

Andrea Tovar jugará en el campeón de América

andrea_tovar_caracas_2014_prensacaracas_877x452

El Caracas FC anunció la partida hacia Brasil de la portera de su equipo femenino, Andrea Tovar, quien fichó por el actual campeón de la Copa Libertadores, el Sao José.

“Estoy muy emocionada, me impactó mucho cuando me enteré que me querían en Brasil, pero creo que es gracias al esfuerzo y el trabajo que vengo haciendo en el Caracas desde hace mucho tiempo”, comentó la guardameta al departamento de prensa avileño.

Tovar fue pieza clave en la campaña que permitió al conjunto rojo disputar la final de la competición continental, realizada en el país amazónico en noviembre pasado.

La jugadora explicó que el cuerpo técnico del Caracas fue contactado por el del club paulista para contar con sus servicios tras el torneo, concretándose el traspaso durante el actual mes: “Voy con la meta de conseguir minutos y llegar a ser titular en un futuro cercano. Trabajaré mucho para eso ya que allá el fútbol está en otro nivel y estoy consciente que el sacrificio tiene que ser mayor”.

La también portera de la selección nacional se sumará a las filas de un equipo que además de la Libertadores obtuvo el más reciente Mundial de Clubes.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos