FútbolNoticias

Andrea Rohrscheib de los tacos a los tacones

1

Andrea Rohrscheib, Miss Dependencias Federales 2013, también catalogada como la Miss Vinotinto, por su participación en el sudamericano sub20 con la selección nacional, analizó la transición que ha realizado del césped a las pasarelas, y el momento que vive La Vinotinto de mayores en las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

Comentó a Lavinotinto.com que debido a su ingreso en la competencia del Miss Venezuela se adaptó a una nueva rutina alimenticia, y por ende su “masa muscular bajó”. Rohrscheib añadió que desea volver a calzarse unos zapatos de fútbol y practicar el deporte que “ama”.

En el Sudamericano que participó con la delegación nacional, le anularon un tanto que para muchos fue legal, “fue una experiencia única que recordaré, fue lo mas bello de mi vida, colocarme esa camisa vinotinto fue lo máximo… me anularon un gol pero si todo el mundo lo ve se dará cuenta que estaba habilitada”.

“Vamos a ganarle a Paraguay, La vinotinto merece ir al mundial”

Confía en el milagro que todo el país espera, el de clasificar al máximo certamen del balompié internacional, “tengo fe y esperanza, nunca hay que rendirse, hay que confiar en todos los jugadores”.

Para muchos no es secreto que Andrea frecuenta algunas veces en las tribunas del Estadio Olímpico de la UCV, en la entrevista evitó decantarse por algún plantel en específico, “el fútbol venezolano es algo de lo que tenemos que estar orgullosos, apoyo a todos los equipos“.

Antes de ingresar al concurso de belleza estaba estudiando Administración en la Universidad Central de Florida, además jugaba en el equipo de la mencionada casa de estudios, condición que todavía la hace elegible para una futura convocatoria. “Sería un sueño, me encantaría seguir con el fútbol si esto del Miss no se da, sería un sueño representar otra vez a mi país“.

Elogió a la generación Sub17 femenina y masculina, la primera está cerca de meterse en el mundial y la segunda tiene su boleto a Emiratos Árabes 2013,”esas dos generaciones son de oro, serán los equipos que llegarán lejos en el futuro”.

Para finalizar le declaró su amor eterno al deporte rey, “gane o no gane el Miss Venezuela seguiré con el fútbol porque es mi vida y no lo puedo dejar”.

4

5

8

3

 

9

Lavinotinto.com
Foto: Amilcar Trejo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos