FútbolNoticiasPrimera División

Anderson Arciniegas sigue evolucionando

metro 1

El volante del equipo Violeta, Anderson Arciniegas, sigue mostrando mejorías durante los entrenamientos, buscando llegar al 100% para volver a las canchas y poder aportar toda su experiencia en pro de los objetivos trazados.

El dueño del dorsal “11” manifestó el sentirse mejor, esperando el momento de volver a las canchas. “Ya me siento mejor, estoy esperando que el doctor me de alta para poder aportar al equipo un granito más de arena”.

“Físicamente, claro que no estoy igual al grupo. Pero voy poco a poco, tratando de siempre darlo todo en los entrenamientos para llegar de la mejor manera”, añadió el jugador.

Anderson Arciniegas finalizó analizando la próxima fecha ante Carabobo FC. “Lo importantes es salir a buscar los tres puntos desde el primer minuto, tener la tranquilidad que es algo que nos falta a la hora de hacer el gol, darlo todo para salir con la victoria”.

Informe

Hernando Escobar, fisioterapeuta del equipo Violeta, habló sobre la lesión del volante. “Anderson le queda aproximadamente un 20% de consolidación de la fractura, recordemos que esas fracturas del quinto metatarsiano, tienden a ser muy repetitivas. En aras de evitar eso, estamos tratando de aguantarlo un poco más para volverlo a integrar a los trabajos”.

Metropolitanos FC ocupa actualmente la posición 14 de la tabla del Torneo Apertura, sumando 14 puntos. Buscando seguir escalando posiciones, el equipo Violeta lo dejará todo en el gramado del Misael Delgado el próximo domingo 30 de noviembre, iniciando el encuentro a las 3:30 p.m.

Prensa Metropolitanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos