FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Anderlecht por una victoria ante el Málaga

RONALD-RSCANDERLECHT

Apeados de la UEFA Champiosn League, el conjunto del Anderlecht visitará la Costa del Sol para medirse ante el Málaga, en lo que será el último enfrentamiento de la fase de grupo de la competición continental, en donde el conjunto del venezolano Ronald Vargas, buscará aferrarse a la tercera casilla de la clasificación, plaza que le permitiría jugar la próxima ronda de la UEFA Europa League.

Los de Bélgica llegan a territorio español igualados en puntos con el Zenit de San Petersburgo, ambos con 4 unidades en el Grupo C, el cual es liderado por el conjunto anfitrión, que acumula 11 puntos. Una victoria de Los Malva, combinada con una derrota del equipo ruso, dejaría al Anderlecht en competición europea, pasando a los dieciseisavos de final de la Europa League.

El Málaga encabezado por el estratega chileno Manuel Pellegrini ha comandado la primera participación del club Andaluz en certamen europeo, y pretende culminar la fase de grupos con un récord notable. Los malagueños presentan tres victorias y dos empates, incluyendo una victoria por la mínima frente al AC Milán, con gol del ex internacional español, Joaquín.

Además las disciplina española marcha quinto en la clasificación de la Liga BBVA, con 22 unidades, por lo que una victoria el martes en el estadio de La Rosaleda, sellaría una actuación brillante en el año 2012.

El Anderlecht no triunfa en territorio español desde la temporada 2005-2006 cuando derrotó al Real Betis, también en fase de grupos del certamen, situación que agravia la realidad de la escuadra dirigida por John van den Brom, que en noches europeas no ha podido sumar victorias en calidad de visitante.

Una buena noticia para el estratega belga es saber que podrá contar con la presencia del jugador Vinotinto Ronald Vargas, autor del gol de la victoria para el Anderlecht en su último enfrentamiento por la liga de su país, una vez que el venezolano se encuentra recuperado de las lesiones que lo aquejaron durantes algunas semanas.

Por parte del Málaga el otrora delantero de la selección argentina, Pedro Javier Saviola, no podrá ser la partida por molestias físicas, mientras que uno de los pilares de la defensa andaluza, Martín Demichellis no podrá ver acción por acumulación de tarjetas.

Por César Peña
Foto: RSC Anderlecht
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos