FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Renovación de Ronald Vargas en el aire

20121019 Ronald Vargas en Anderlecht vs

Ronald Vargas acaba contrato con el RSC Anderlecht al final de esta temporada. Según el portal belga www.dhnet.be, el club belga decidiría no renovar el contrato del volante ex Brujas. La misma fuente asevera que el jugador y su agente han tenido contactos con clubes de Catar, Emiratos Árabes y USA, específicamente el New York Red Bull.

Vargas ha estado impedido físicamente desde que aterrizó en el viejo continente.  Las constantes lesiones en su rodilla izquierda han marcado su carrera. En la temporada 2010/2011, Vargas acumulaba 16 goles, cifra que se estancó a mitad de temporada, gracias a una intervención quirúrgica.

El oriundo de Guatire llegó a Bélgica en 2008 para fichar con el Club Brujas KV, allí estuvo hasta 2011, año en el que fichó por su actual equipo.  El venezolano ha marcado en el país del noreste de Europa un total de 27 goles con el Brujas y 5 dianas con el Anderlecht. 

Por: Luis Suárez
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos